La nueva imagen de www.euroblind.org

En los próximos meses la EBU rediseñará por completo su página web. La mayoría del acceso a internet se realiza en la actualidad a través de dispositivos móviles (teléfonos y tabletas); nuestra página web no es del todo accesible a través de estas nuevas tecnologías. Asimismo, queremos que la página web refleje nuestro nuevo programa de trabajo basado en proyectos y sirva para ilustrar y divulgar de manera más eficaz las campañas y actividades de la organización.

Es inevitable que durante el periodo de transición se produzcan interrupciones y anomalías en el servicio; también es de esperar que una vez la nueva página esté plenamente operativa los usuarios tarden algún tiempo en acostumbrarse a navegar por la misma. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que las molestias sean las mínimas y les mantendremos informados de todos los cambios.

Nuestro objetivo es crear una página web más moderna, accesible y fácil de usar, por lo que les rogamos sean pacientes con nosotros. La nueva página web estará disponible antes de finales de este año; esperamos sus reacciones y comentarios.